Windows Vista y su Service Pack 2

windows_vista1

Pienso que la mayoría pasamos alguna vez la etapa frustrante de tener que hacer uso de este sistema operativo, que, desde sus inicios, fue muy criticado y rechazado por la mayoría de las personas, debo decir que para mi fue un poco traumante pasar del muy estable Windows XP Sp2 a Windows Vista, pero que luego me fui acostumbrando y me fui adaptando a el, ahora, con Windows 7 RC1 como S.O. principal en mi laptop, debo escribir este post para informar a toda esa gente que me ha preguntado ¿Qué pasará con Windows Vista luego del lanzamiento de Windows 7?, ¿Se va dar seguimiento a Windows Vista cuando “salga a la luz” Windows 7?, pues aquí, espero dar respuestas a estas y muchas preguntas relacionadas acerca del tema.

Todos sabemos que Windows Vista tiene sus días contados ahora que se escucha de las bondades del nuevo Windows 7, pero debo comentarles que este SO seguirá “vivo” por un tiempo más; Microsoft a decidido darle continuidad hasta Abril del 2012 y para los que no quieren dejar este SO, (por costumbre, por que no han tenido problemas con el o por que piensan que es muy seguro), les comento que pronto se lanzará su Service Pack 2. Este incluirá todas las actualizaciones de seguridad desde el lanzamiento del SP1, además, incluirá mejoras, como la grabación nativa en Blu-ray, soporte para Bluetooth 2.1 y recuperación más rápida de la señal WiFi después de salir de hibernación, como también de poder manejar el número máximo de conexiones TCP disponibles.

Para los dueños de notebooks, el SP2 también optimizará ligeramente las políticas de manejo de energía del sistema operativo, haciéndolas “hasta 10% más eficientes que las originales en algunas configuraciones. 

Con esto Microsoft dejará de lado este SO y se vendrán nuevos productos y servicios muy buenos con los que olvidaremos a Vista rápidamente; al menos a los que tuvimos malas experiencias con el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: