¿Ya tienes Internet Explorer 8 instalado en tu PC?

Lo que estabas esperando, te ofrecemos un pequeño tour por las nuevas características del nuevo Web Explorer de Microsoft, el Windows Internet Explorer 8.

Aquí un poco de este magnífico navegador.

ie8logo

Aceleradores en Internet Explorer 8.

 

Los nuevos aceleradores de Windows Internet Explorer 8 te ayudan a realizar algunas tareas, como traducir un texto con mayor rapidez, simplemente con seleccionar una palabra cualquiera de una página web y haciendo click en el botón azul que aparecerá, esto es útil ya que nos ahorra mucho tiempo.

clip_image002

Así mismo podemos descargar aceleradores para otras funciones más interesantes, te dejamos el link a continuación.

 http://www.ieaddons.com/es/accelerators/?lang=es&index=0

Característica de navegación InPrivate.

 

Una nueva característica incorporada a Internet Explorer 8 es la de navegación en Privado “In Private”. Cuando deseamos navegar de manera que no se almacene ningún rastro de lo que hicimos en el equipo donde estuvimos, es decir, impedir que el historial, los archivos temporales, datos de formularios, cookies, nombres de usuario y contraseñas se conserven en el explorador podemos utilizar esta función, para esto vamos a la pestaña Seguridad de Internet Explorer y hacemos click en la opción Exploración en Privado, se nos abrirá una nueva ventana que contendrá en la barra URL la palabra InPrivate, que nos indica nuestro modo de navegación. Si tienes Windows 7 instalado en tu máquina es mas fácil aun, solamente debes hacer click en el botón de Internet Explorer 8 anclado en la nueva barra y hacer click en la opción InPrivate.

1) Desde Internet Explorer 8.

clip_image002[5]

2) Desde Windows 7.

clip_image004

3) Ventana de navegación InPrivate.

image

Web Slices.

 

Revisar el clima, las últimas noticias, mensajes de correo electrónico, era una tarea en donde debíamos abrir varias páginas web, por lo que perdíamos tiempo valioso, ahora, desde la barra de favoritos de Internet Explorer 8, tenemos la capacidad de anclar a ella una WebSlice y hacer estas tareas de manera más eficiente.

Cuando veas un ícono verde clip_image002 en la esquina superior derecha del explorador haz click en él y agrega una WebSlice a tu barra de favoritos.

Cuando haya nueva información disponible, la Web Slice aparecerá resaltada. Al hacer clic en ella, en la barra de favoritos, se mostrará una vista previa de la información relevante. Si haces click en la vista previa, el explorador te lleva directamente al sitio para que obtengas más información.

En la actualidad existe una gran cantidad de Web Slices desarrolladas por la comunidad y por terceros. Elige las que más te gustan en la galería de Internet Explorer, te dejamos el link a continuación.

clip_image004[5]

Aquí observamos la Web Slice de los 40 principales.

http://ieaddons.com/es/popular/

Baja la Web Slice de Bing, el nuevo buscador de Microsoft.

Para eliminar una Web Slice simplemente haz click con el botón secundario del mouse y click en Eliminar.

Navegación mas segura, rápida, confidencial, es lo que ofrece esta nueva versión de Windows Internet Explorer, ¿ya lo tienes instalado en tu PC? , que esperas!!, te estás perdiendo de estas características y muchas más, Anímate, yo ya lo hice.

Descarga Windows Internet Explorer 8 y conoce mas características. Aquí esta el link

http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/default.aspx?ocid=ie8_s_06af229b-f477-4188-a22b-6afd2e89943e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: