Internet Explorer 9 (Beta) Beatiful Web

El 15 de Septiembre, fuimos testigos de un cambio importante en la navegación por la Web, pues Internet Explorer 9 (Beta), mostró su rostro al mundo, y a muchos sin duda, maravilló con sus nuevas y renovadas características.

A continuación te mostramos como descargarlo y utilizarlo al 100%, para que también seas parte de la “Beatiful Web”.

 

Instalación en Windows 7:

La instalación es sencilla, solamente debemos seguir 3 pasos.

1.- Descargar de la página oficial.

http://www.microsoft.com/ie9

image

2.- Clic en instalar

image

3.- Listo para Navegar!!

 

image

 

Nuevas Características:

 

*Soporte de Estandares HTML5/CSS3:

Soporte de SVG para la creación de elementos vectoriales. Mejoras del DOM (document Object Model). CSSE opacity, modelos de color RGBA, HSL, HSLA, selectores CSS3, Pseudo Clases estructurales.

 

*Aceleración grafica por Hardware:

Libera el poder de la GPU a través de DirectX, Direct2D y las API’s de DirectWrite para lograr que el texto sea mas legible y vistoso, las animaciones y gráficos mas suaves y el video HD de una manera nunca vista antes.

*Nuevo y Veloz motor Javascript Chakra:

El nuevo motor “Chakra” es capaz de interpretar, compilar y ejecutar código en paralelo y aprovecharse de los múltiples núcleos del procesador si estuvieran disponibles.

*Seguridad mejorada con SmartScreen:

Con esta versión, el Filtro SmartScreen se comporta de manera inteligente, avisando al usuario cuando las descargas son maliciosas o no haciéndolo cuando son confiables.

*Inmersivo: Interfaz minimalista, enfocada al Site:

One Box permite que el usuario utilice una única caja para todo: navegar, realizar la búsqueda de sitios web, cambiar el proveedor de búsqueda, acceder al Historial, a los favoritos o a Sugerencias.

Internet en toooodo su esplendor!!

Rendimiento Mejorado:

 

image

Con los gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware, los sitios web se comportarán como los programas instalados en el equipo.

Protagonismo en Internet:

 

image

Verás solamente los elementos que hoy resultan esenciales para la navegación por Internet.

Mejor con Windows 7:

Internet Explorer 9 se integra a la perfección con los equipos con sistema operativo Windows 7, con lo que podrás disfrutar una experiencia de Internet inmejorable con Windows.

image

La función de ajuste ofrece un método rápido y divertido de ver dos sitios o páginas en pantalla simultáneamente. Para ello, no tiene más que arrastrar cada uno de ellos hasta los bordes opuestos de la pantalla para poder verlos en paralelo.

Las Jump Lists son un método rápido y sencillo de acceder directamente a sus sitios web favoritos y de uso más frecuente sin necesidad de abrir Internet Explorer.

image

Para abrir una Jump List de Internet Explorer 9, haga clic con el botón secundario en el icono de Internet Explorer, en la barra de tareas. Verá los sitios que visita más frecuentemente.

Algunos sitios web anclados a la barra de tareas cuentan con controles a los que es posible tener acceso desde dicha barra. Sitúe el cursor sobre el icono de un sitio web anclado a la barra de tareas para ver los controles de vista previa de miniaturas de dicho sitio web debajo de la vista previa en miniatura.

 

image

 

Con One Box, la exploración y las búsquedas en Internet resultan sumamente sencillas. Podrá empezar a escribir una dirección web y la función Autocompletar se anticipará para ayudarle a acceder más rápidamente a los sitios web. Además, como la funcionalidad de búsqueda está integrada en One Box, no tendrá que preocuparse por recordar la dirección web completa: bastará con escribir términos conocidos, como "noticias" o "música", para abrir sus sitios preferidos con sorprendente velocidad.

 

 

image

 

Trabajar con muchas pestañas abiertas simultáneamente puede resultar abrumador y engorroso, especialmente cuando intentamos retroceder para encontrar los sitios web ya abiertos.Internet Explorer 9 asigna códigos de color a las pestañas relacionadas entre sí, lo que favorece la organización al navegar por varias páginas web.

 

BIENVENIDO INTERTET EXPLORER 9!!

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: